inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Blesa aparece muerto con un tiro en el pecho en su finca de Córdoba
El cuerpo fue hallado junto con una escopeta de caza. La primera hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se trata de un suicidio.

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha sido hallado muerto en su finca de Córdoba. El cuerpo del fallecido ha sido descubierto con un tiro en el pecho. La primera hipótesis que barajan desde la Guardia Civil es que se trata de un suicidio, encontrándose también una escopeta de caza.

La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey. Según compañeros suyos, Blesa acudió al complejo sin su mujer con la intención de pasar unos días allí. El expresidente indicó a sus amigos que iba a mover el coche que tenía aparcado en la finca; posteriormente lo encontraron sin vida al lado del vehículo.

El expresidente de la renombrada Bankia fue condenado el pasado mes de febrero a seis años de prisión por la Audiencia Nacional tras el juicio del caso de las Tarjetas Black. El órgano judicial interpretó entonces que Blesa había cometido un delito de apropiación indebida, aunque la sentencia estaba pendiente de revisión en el alto tribunal.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic