inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Buscan un pirómano en Almorox tras el cuarto incendio en 5 días
Los montes de Madrid amenazados por un terrorista medioambiental
La Comunidad afirma que hay un pirómano decidido a quemar los montes madrileños

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha dicho hoy que es "evidente" que hay un "pirómano" que está "decidido" a quemar los montes de la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a los medios durante su visita al Monte de Boadilla, donde ha liberado cuatro aves rapaces, Sarasola ha comentado que se ha podido observar por los incendios que han tenido lugar recientemente en Navas del Rey, en la sierra oeste de Madrid, y en Almorox, en una zona de Toledo limítrofe con la Comunidad de Madrid.

En este municipio se declaró ayer el cuarto incendio en cinco días, ya controlado, en cuya extinción participaron 46 medios (16 de ellos aéreos) y 156 personas de Castilla-La Mancha y de Madrid."Está claro que hay una persona que está intentando quemar los campos y los montes de la Comunidad de Madrid", ha afirmado.

Al respecto, Sarasola ha comentado que esperan que estos "terroristas ambientales" acaben en la cárcel, que es "donde tienen que estar", y que "todo el peso de la ley caiga sobre ellos". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic