inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Montoro quiere favorecer a la sediciosa Cataluña con el tema de la deuda
Dice que Cataluña recibirá 3.700 millones en 3 años frente a los 100 de Madrid

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha insinuado este miércoles que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quiere favorecer a Cataluña, al señalar que a lo mejor "les gusta" que Cataluña reciba 3.700 millones de euros en tres años y Madrid 100.

Así lo ha manifestado en una entrevista en la Cadena Ser donde ha reiterado que la diferencia de trato por parte del Ministerio hacia las distintas comunidades autónomas es "bestial". "Al haber elegido como criterio para dar más o menos el tener la deuda más grande, resulta que a Cataluña se le está beneficiando aproximadamente en unos 1.200 millones de euros anuales y a Madrid en 2015, cero; en 2016, 20 o 30 (millones), y en 2017, 40 o 50 (millones)", ha explicado.

"Es un agravio, desde el punto de vista cuantitativo, bestial, pero es que también lo es desde el punto de vista de los motivos por los que se dan esos recursos", ha agregado Ossorio, quien ha criticado que se repartan en función de un mayor déficit y una mayor deuda.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic