inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Móstoles celebra el 2 de Mayo

Móstoles comenzará sus Fiestas del 2 de Mayo, el próximo viernes 29 de abril a las 20.00 horas, con el pregón y el chupinazo que se realiza desde el balcón del Ayuntamiento. Además, tendrá lugar también la inauguración del Mercado Goyesco que ya es tradicional en las fiestas de la Independencia.  

A partir de las 21,30 horas  se celebrará un desfile homenaje a los alcaldes de 1808, con la participación de las peñas y asociaciones histórico culturales de la ciudad. El 30 de abril, a las 17.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Móstoles la final de los premios Distrito Joven de Danza y Baile.
También se desarrollará el disparo de dos toneladas de fuegos artificiales organizado por las peñas y colectivos asociativos.   
 
Obras de teatro, actividades deportivas, música y juegos para niños completarán la programación de estas fiestas 2011.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic