inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un motorista de 19 años muy grave al colisionar contra una farola en la M-516
Entre Majadahonda y Boadilla del Monte

Un joven de 19 años ha resultado herido muy grave esta tarde, al colisionar la motocicleta que conducía contra una farola en la carretera M-516, entre los municipios madrileños de Majadahonda y Boadilla del Monte.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, alrededor de las 18,30 horas de hoy se recibió una llamada en el 112 avisando del accidente, en el que sólo se ha visto implicada la motocicleta de gran cilindrada que conducía el joven que, al parecer, viajaba sólo.

Por causas que se desconocen, la moto colisionó contra una farola de la carretera y, como consecuencia del impacto, el conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Facultativos del Summa se desplazaron al lugar y diagnosticaron al conductor un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones, por lo que lo estabilizaron, lo intubaron y lo trasladaron al Hospital Puerta de Hierro, donde ingresó en estado muy grave. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic