inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista fallece en Soto del Real tras colisionar con una vaca que se encontraba en la carretera
El motorista sufrió un golpe que le produjo un traumatismo abdominal, una fractura en el hombro y la parada cardiorrespiratoria

Un hombre de 50 años falleció ayer tras impactar con una vaca que se encontraba en la calzada del kilómetro 18 de la carretera M-608, en el término municipal de Soto del Real (Madrid), según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El equipo médico del SUMMA desplazado hasta el lugar ha practicado al motorista una reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos pero no ha podido sacarle de la parada cardiorrespiratoria que le ha producido el golpe con el animal, y ha confirmado su fallecimiento. Emergencias 112 ha recibido la llamada de aviso a las 22.03 horas de la noche del lunes. Al no lograr esquivar al animal, el motorista sufrió un golpe que le produjo un traumatismo abdominal, una fractura en el hombro y la parada cardiorrespiratoria. Agentes de la Guardia Civil se encargan de la investigación del accidente.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic