inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Una motorista fallecida y tres personas heridas leves en un accidente de tráfico en la A-2
El accidente se produjo sobre las 22.10 horas a la altura del kilómetro 17,500 de la autovía de Barcelona (A-2)

Una joven de 26 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico con una motocicleta y un turismo implicados registrado en la A-2, dentro del término municipal de San Fernando de Henares.

El accidente se produjo sobre las 22.10 horas a la altura del kilómetro 17,500 de la autovía de Barcelona (A-2), en sentido Madrid, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del brutal impacto, la conductora y única ocupante de la motocicleta, una chica de 26 años, ha fallecido prácticamente en el acto debido a los múltiples politraumatismos sufridos. Además, las tres personas que viajaban en el turismo implicado en el accidente han resultado heridas de carácter leves.

Se trata de un hombre de 43 años y dos mujeres de 26 y 28 años, todos ellos con policontusiones leves a expensas de una valoración más exhaustiva.

El Summa-112 ha trasladado al hombre y a la chica de 26 años al Hospital de Torrejón de Ardoz, mientras que el Samur-Protección Civil ha evacuado a la joven de 28 años al Hospital de La Paz. Su pronóstico es leve aunque será la revisión hospitalaria la que determine si tienen o no algún órgano afectado.

Al lugar se trasladaron tanto recursos del Summa-112 como del Samur-Protección Civil ya que el accidente se registró en un punto limítrofe entre la capital y San Fernando de Henares y en la primera llamada de alerta se situó el accidente en el término municipal de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic