inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2017 - Rafael Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista, muy grave al chocar con un coche y quedar atrapado en sus bajos
El motorista circulaba por esta carretera cuando un vehículo monovolumen iba a acceder a la misma en una incorporación

Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave tras chocar la moto en la que circulaba con un monovolumen y quedar en parada cardiorrespiratoria, de la que los servicios sanitarios han conseguido recuperarle tras 15 minutos de maniobras. Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso se ha producido en el kilómetro 18 de la M-600, en el término municipal de Valdemorillo.

Al parecer, el motorista circulaba por esta carretera cuando un vehículo monovolumen iba a acceder a la misma en una incorporación, y han chocado por causas que investiga la Guardia Civil. El hombre, de 53 años, ha quedado atrapado en los bajos del monovolumen y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad.

Tras ser liberado, ha sido atendido por el Summa 112, ya que debido a los politraumatismos que presentaba había entrado en parada cardiorrespiratoria. Después de 15 minutos de maniobras en colaboración con Protección Civil de Valdemorillo y Cruz Roja, el hombre ha sido recuperado y el Summa le ha trasladado en helicóptero en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic