inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Servicio de Urgencia Médica de Madrid.
Muere un camionero atropellado cuando iba a ayudar en un accidente en la M-609
Como consecuencia del impacto, fue desplazado entre 5 y 6 metros, sufrió diversos traumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria

Un transportista de 40 años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando se ha bajado del camión para ayudar en un choque entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera M-609, en el término de Soto del Real. Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 17.15 en ese punto de la citada carretera, donde se ha producido un choque por alcance entre dos vehículos.

Un camionero que circulaba detrás se ha parado para echar una mano y ayudar en el siniestro, que finalmente resultó de escasa consideración, y fue atropellado por un coche que pasaba en ese momento. Como consecuencia del impacto, el camionero ha sido desplazado entre 5 y 6 metros, ha sufrido diversos traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Bomberos de dos dotaciones de la Comunidad de Madrid que acudían a otro accidente leve en la M-608 han parado y, con los medios de los que disponían, han realizado maniobras básicas de reanimación al camionero mientras llegaban los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa).

Este servicio ha trasladado al lugar una UVI móvil y los sanitarios han continuado las maniobras de reanimación durante treinta minutos, pero no han podido salvarle la vida y han confirmado el fallecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic