inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Muere el conductor de un turismo al chocar de frente contra una ambulancia
Otras tres personas han resultado heridas en el accidente que se ha producido en la Carretera de los Pantanos

Un hombre de 51 años ha fallecido este martes tras el choque frontal del turismo que conducía con una ambulancia en el kilómetro 49 de la M-501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

El 112 ha recibido una llamada alertando del accidente a las 21.23 horas. El conductor del turismo ha tenido que ser rescatado del vehículo por los bomberos de la Comunidad de Madrid, y el equipo médico del SUMMA desplazado al lugar sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

En la ambulancia involucrada en el accidente viajaban tres personas, dos de las cuales eran pacientes. Un varón de unos 50 años ha sufrido una traumatismo costal por la colisión. Su pronóstico es grave y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierro de Madrid.

El conductor de la ambulancia, de 30 años, ha sido trasladado por el SUMMA en estado leve al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Al mismo centro ha llegado una mujer de entre 70 y 80 años, tercera ocupante del vehículo con pronóstico moderado tras sufrir un traumatismo facial y craneoencefálico. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic