inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre de 60 años al incendiarse su casa en San Martín de la Vega
Un suceso en el que también han resultado intoxicados, por inhalación de humo, otro varón de 58 años y una mujer de 60

Un hombre de unos 60 años ha fallecido hoy en el incendio de su vivienda en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, un suceso en el que también han resultado intoxicados, por inhalación de humo, otro varón de 58 años y una mujer de 60. Los servicios de emergencias han recibido una llamada de alerta a las 5:56 de hoy informando de un incendio en el número 55 de la Calle Santa Mónica de esta localidad, en una vivienda del segundo piso de un edificio de tres plantas.

Los bomberos de la Comunidad han comprobado que el incendio había afectado ya a toda la vivienda y han tardado apenas cinco minutos en controlarlo. En el salón de la vivienda han encontrado a un hombre pero el SUMMA sólo ha podido confirmar su fallecimiento. Los otros dos residentes de la vivienda han sido atendidos por SUMMA y Cruz Roja, que los ha trasladado al hospital de Valdemoro. Los bomberos y la Guardia Civil investigan las causas del incendio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic