inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere un hombre a causa de un accidente entre dos camiones y un turismo en la M-45
El servicio de emergencias recibió a las 22.10 horas la primera llamada, en la que se comunicó el suceso

Un hombre de mediana edad ha fallecido en la noche de este lunes a consecuencia de un accidente entre un camión de reparto, un tráiler y un turismo registrado en el kilómetro 32 de la M-45, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de emergencias recibió a las 22.10 horas la primera llamada, en la que se comunicó el suceso, en el que se vieron involucrados un camión de reparto de cervezas, un tráiler con semiremolque y un turismo, que quedó empotrado bajo la cabeza tractora del tráiler a consecuencia del impacto.

Al lugar del suceso se trasladaron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como dos ambulancias, una UVI móvil, un coche de Jefatura y un vehículo especial de catástrofes, todos ellos movilizados por el Summa.

Los servicios sanitarios atendieron en primer lugar a los conductores de los camiones, ambos de 40 años de edad. Uno de ellos presentaba traumatismo torácico y abdominal y fue trasladado en estado grave por una VI del Summa al Hospital de la Princesa, mientras que el otro presentaba contusiones y fue trasladado en estado leve por una ambulancia de Protección Civil al Hospital del Henares, en Coslada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic