inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre en Getafe arrollado por un tren
Las autoridades no descartan por el momento ninguna hipótesis sobre las causas

Un hombre ha muerto esta madrugada arrollado por un tren de mercancías en la estación de Getafe Industrial, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro, según han informado los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El centro de Emergencias recibió un aviso a las 05.49 horas alertando de que un individuo de unos 30 años había sido arrollando por un tren en la estación de Getafe Industrial, en el paseo de John Lennon.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona sólo pudieron certificar el fallecimiento del individuo.

Hasta el lugar también se desplazó una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobó que no había ningún vagón de mercancías peligrosas.

La policía investiga ahora las causas del suceso, sin que por el momento se descarte ninguna hipótesis, según Emergencias. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic