inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere un hombre al preparar una barbacoa
Explotó un bidón de disolvente que quería usar en su preparación

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido leve en Alcalá de Henares a causa de la explosión de un bidón de disolvente que estaban manipulando para preparar una barbacoa.

Al parecer, en esa zona y junto a una nave estaban los heridos que tenían intención de hacer una barbacoa empleando un bidón 'grande' de disolvente.

Para tratar de abrirlo, el fallecido de 30 años ha tratado de abrir el bidón con una radial, lo que ha motivado la explosión y ha provocado que saliera disparado con violencia más de dos metros, golpeándose contra el suelo e impactando parte del recipiente en la cabeza.

A causa del violento impacto, el varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico "muy severo" y los efectivos del Summa desplazados sólo han podido confirmar su fallecimiento.El otro herido se trata de un joven de 25 años que presenta un corte en el brazo y 'pitidos' en los oídos a causa de la explosión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic