inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Samur en el lugar del suceso.
Muere un joven de 18 años tras recibir un tiro en una pelea en Alcobendas
El joven asesinado era Dominican Don't Play y tenía antecedentes por posesión de armas

Un joven español de 18 años falleció ayer en una calle de Alcobendas tras recibir un tiro en el pecho, sobre el corazón, en el transcurso de una pelea entre bandas latinas, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía. El suceso ocurrió sobre las 14:30 en la calle Navarra de la citada localidad, donde según las primeras investigaciones grupo de unas ocho o diez personas ha protagonizado una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja tipo mariposa. Otro de los implicados ha sacado una pistola y le ha disparado, quedando malherido.

Cuando el Summa llegó, encontró a la víctima, un joven de 18 años, Enrique M.R., con un disparo en la parte izquierda del tórax, sobre el corazón, que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que ha sufrido una pérdida masiva de sangre y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos han logrado sacarle de la parada pero a continuación ha sufrido otra mientras era trasladado al hospital La Paz y ha fallecido.

El fallecido es Enrique M.R., un adolescente de nacionalidad española y de madre dominicana nacido en Madrid y residente en la cercana localidad de San Sebastián de los Reyes, según han informado fuentes policiales.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Madrid han indicado a Efe que el joven, pertenecía a la banda Dominican Don't Play u y tenía antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad.

Las primeras investigaciones de la Brigada de Local de Información barajan que las causas de la reyerta mortal se deban a una pelea entre miembros de la propia banda o de este pandilla con otra u otro grupo. Tampoco se descartan que también haya podido mezclarse un asunto de menudeo de drogas.

Al lugar ha acudido la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, que investiga el suceso. De momento, no hay detenidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic