inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un joven de 30 años al volcar su coche en Perales de Tajuña
El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 7:35 en el kilómetro 33 de la A-3

Un joven de aproximadamente 30 años ha muerto esta mañana al volcar el turismo que conducía y salir despedido del mismo cuando circulaba por la A-3, a la altura de Perales de Tajuña. Según ha informado el 112, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 7:35 en el kilómetro 33 de la A-3, en sentido Madrid.

Al parecer el turismo ha volcado y ha dado varias vueltas de campana, durante las cuales el hombre -único ocupante del vehículo- ha salido despedido. Cuando ha llegado una UVI móvil del Summa ha encontrado al hombre en el suelo, fallecido a causa de los politraumatismos y sin posibilidad de reanimación.

En el siniestro han intervenido también dos dotaciones de bomberos por prevención, ya que había una mancha de aceite en la calzada, y la Guardia Civil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic