inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una joven de 31 años tras chocar su coche con dos árboles en la M-505
En una recta con un carril por sentido, cuando se dirigía dirección Galapagar
Una mujer de 31 años ha muerto este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la M-505, a la altura del kilómetro 19, en Galapagar, donde su coche ha salido de la vía y ha chocado violentamente contra dos árboles que había en la zona, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
 
La primera llamada al 112 ha entrado a las 10.51 horas y alertaba de un accidente de tráfico M-505, con un único vehículo implicado, que, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la carretera, una recta con un carril por sentido, cuando se dirigía dirección Galapagar.
 
Ha sido un choque frontolateral, y la conductora, una joven de 31 años, ha quedado atrapada. Hasta el lugar se han desplazado varias UVIs del SUMMA, un helicóptero y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Cuando han llegado los sanitarios y los bomberos, la mujer ya estaba fallecida por un politraumatismo.
 
En la parte trasera del coche viajaba un menor, que ha sido sacado del vehículo por un vecino que ha llegado al accidente, un joven de 25 años. Los servicios sociales del Ayuntamiento de Galapagar han llevado al niño a una gasolinera cercana para atenderle allí y alejarle del lugar del siniestro.
 
La vía no ha sido cortada en ningún momento, porque, a pesar de que uno de los carriles se ha visto afectado, la Guardia Civil ha ido dando paso en los dos sentidos alternativamente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic