inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere una joven calcinada en un accidente en la A-4
Su coche ha volcado esta mañana, ha dado varias vueltas de campana y luego se ha incendiado.

Una mujer ha muerto calcinada tras incendiarse su vehículo en un accidente de tráfico en la A-4, a la altura de Valdemoro, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar esta mañana a la altura del kilómetro 30 de la autovía, concretamente en una vía de salida, en el carril de deceleración. Por causas que aún se desconocen, el coche ha volcado dando varias vueltas de campana y luego se ha incendiado.
 
Hasta el lugar se ha acercado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encontrado con el coche ardiendo en su totalidad. Han procedido a sacar del vehículo a la ocupante, que estaba fallecida calcinada totalmente.
 
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y de la complicada identificación del cadáver. La circulación en ese punto de la A-3 no se ha visto afectada por lo ocurrido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic