inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere una joven en una colisión frontal de dos vehículos en Cobeña
Los miembros del SUMA constataron que ya había muerto y no había posibilidad de reanimación.

Una joven de 23 años ha muerto esta mañana después de que su vehículo colisionara frontalmente con otro turismo en la M-100, a su paso por el término municipal de Cobeña, y cuyo conductor ha resultado herido leve.

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar a las 07.45 horas, en el punto kilométrico 18 de esa carretera, que permanecerá cortada al tráfico hasta que se produzca el levantamiento del cadáver y la Guardia Civil termine el atestado.

El servicio 112 recibió una llamada en la que se alertaba del accidente, tras lo cual dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SAMU se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que en uno de los vehículos había una mujer atrapada.

Los miembros del SUMA constataron que ya había muerto y no había posibilidad de reanimación. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic