inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un motorista en Coslada y otro resulta herido en Madrid
Tras reanimarlo el personal del Samur-Protección Civil y sacarle tres veces de parada cardiorrespiratoria, el motorista fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital Gregoria Marañón de la capital.

Un motorista muerto y otro herido grave en sendos accidentes de moto en Coslada y Madrid respectivamente.

Un hombre de 29 años ha muerto tras salirse de la vía la moto que conducía en el municipio de Coslada. El accidente ha ocurrido pasadas las seis de la mañana en la confluencia de las calles Venezuela y Méjico, y ha sido una llamada al teléfono 112 la que ha alertado de que el motorista se encontraba tendido en el suelo y en mal estado.

Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) han llegado al lugar, el motorista sufría una parada cardiorrespiratoria y, tras practicarle maniobras de reanimación durante 45 minutos, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por otra parte, un varón de 41 años ha resultado herido grave en un accidente de moto ocurrido hacia las 05.00 horas en el túnel de salida de la calle María de Molina hacia la A2, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Según las fuentes, cuando llegaron los miembros del Samur el motorista se hallaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico y fractura en un brazo.Tras reanimarlo el personal del Samur-Protección Civil y sacarle tres veces de parada cardiorrespiratoria, el motorista fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital Gregoria Marañón de la capital.La policía municipal está investigando las causas del accidente en el que no estuvo implicado ningún otro vehículo 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic