inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un motorista mientras un helicóptero lo llevaba a La Paz
El fallecido, de 40 años, se había salido de la carretera M-537 a la altura de Valdemaqueda

Un motorista que había sufrido un accidente este sábado en la M-537, kilómetro 7,900, en Valdemaqueda, y que había resultado herido muy grave, ha fallecido hacia 15.30 horas en el helicóptero que le transportaba al Hospital La Paz, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El herido, un varón de 40 años, sufrió una salida de la vía por causas que se desconocen. El SUMMA 112 recibió la primera llamada a las 13.47 horas y se desplazó al lugar. Al llegar, se encontró al herido con amputación en su pierna izquierda por debajo de la rodilla y una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Además, presentaba politraumastismos y dificultad para respirar, por lo que fue intubado. A continuación, un helicóptero del SUMMA recogió al herido para desplazarlo al Hospital La Paz, pero ha fallecido en el trayecto a causa de un paro cardíaco sin que los efectivos sanitarios pudieran revertir la parada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic