inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un motorista tras colisionar con un caballo en Rascafría
Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido traumatismos craneoencefálicos y faciales severos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Un motorista de 30 años ha muerto hoy en la M-611, a la altura del municipio madrileño de Rascafría, cuando un caballo ha irrumpido en la vía y el joven ha impactado contra él, lo que le ha provocado traumatismos craneoencefálicos y faciales severos, mientras que el animal ha quedado agonizando.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando en el kilómetro 23,5 de la citada carretera el motorista ha atropellado a un caballo que estaba en la vía.

Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido traumatismos craneoencefálicos y faciales severos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic