inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una mujer de 66 años por un golpe en la cabeza
Han detenido a su marido como sospechoso

Una mujer de 66 años ha fallecido esta tarde por un fuerte golpe en la cabeza en su domicilio del municipio de Mejorada del Campo, y su marido ha sido detenido ante la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, según han señalado fuentes de la Guardia Civil.

Tanto la fallecida, CCG, como el detenido, AGR, son de nacionalidad española y nacieron en 1946, según un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil que ha añadido que no había denuncia previa de violencia de género.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que sobre las nueve de la noche ha recibido la llamada del hijo de la fallecida, que alertaba de que su madre estaba inconsciente y presentaba un golpe en la cabeza, en su domicilio situado en el número 4 de la calle Los Olivos de esta localidad del este de Madrid.Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la Policía Local de Mejorada, que ha llegado primero al domicilio, ha detenido al marido de la fallecida como sospechoso de un supuesto caso de violencia de género. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic