inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una mujer intoxicada por monóxido de carbono en Pozuelo
Su empleada del hogar resultó herida de carácter moderado.

Una mujer de 61 años ha fallecido en su domicilio, un chalé del municipio de Pozuelo de Alarcón, intoxicada por monóxido de carbono, y su empleada del hogar, de 59 años, ha resultado herida de carácter moderado.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, los facultativos han recibido un aviso sobre las 15.15 después de que los compañeros de trabajo de la fallecida alertaran a un hermano de que no había ido a trabajar y éste a la Policía Local de Pozuelo de Alarcón.
Hasta el domicilio de la víctima, un chalé situado en el número 19 de la calle de Montecillo, se han desplazado agentes locales, sanitarios del municipio, así como facultativos del Servico de Urgencia Médica de Madrid (Summa) que, nada más entrar en la vivienda, han comprobado una alta concentración de monóxido de carbono provocada, según las primeras investigaciones, a una mala combustión de una caldera.
Por este motivo, también ha acudido al lugar una dotación de bomberos que han hallado en un dormitorio de la segunda planta del chalé a la mujer fallecida, por lo que los sanitarios solo han podido confirmar su muerte. Junto a la mujer y también sin vida, había un perro.
Ya en la planta baja y junto al comedor, bomberos y sanitarios han localizado a otra mujer de 59 años y empleada del hogar en estado semiinsconsciente, que ha sido sacada al exterior de la vivienda y reanimada con oxígeno antes de ser trasladada en una UVI móvil al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic