inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un niño de dos años en una guardería de Arganda del Rey
El fallecido es un niño que estaba en régimen de acogimiento por parte de la Comunidad de Madrid

Un niño de dos años ha muerto este miércoles tras sufrir un atragantamiento mientras comía un trozo de fruta en una escuela infantil de Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El 112 recibió una primera llamada a las 12.36 horas avisando del atragantamiento de un niño ocurrido en la escuela infantil 'Gloria Fuertes', situada en la calle León Felipe de Argada.

Tras movilizarse el Summa-112 y la Policía Local, el centro regional de Emergencias recibió otra llamada en la que indicaba que un profesor del centro había trasladado al pequeño al Hospital de Arganda, donde ingresó cadáver.

El fallecido es un niño que estaba en régimen de acogimiento por parte de la Comunidad de Madrid, han informado fuentes regionales.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic