inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mueren dos ecuatorianas en el embalse de Valmayor
Dos jóvenes de 13 y 14 años

Dos jóvenes ecuatorianas, de 13 y 14 años, han muerto hoy ahogadas en el embalse de Valmayor, situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, adonde habían ido a pasar el día junto a su familia.

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 recibió un aviso alrededor de las 14.45 horas de un familiar en el que alertaba de que dos menores que se encontraban en la orilla del pantano habían desaparecido. A partir de ahí se montó un amplio dispositivo de búsqueda, en el que participaron la Guardia Civil, los bomberos y Protección Civil de la Comunidad de Madrid, la policía local y Cruz Roja, además de buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del Instituto Armado.

Han sido precisamente estos últimos los que han localizado los cuerpos de las menores a diez metros de distancia de la orilla y a ocho de profundidad del embalse, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los padres y la madre de una de las víctimas, que eran primas, han sido los que se han encargado de identificar los cuerpos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado el forense y el juez, que ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que posteriormente se han trasladado al tanatorio de San Lorenzo de El Escorial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic