inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un muerto en un choque frontal en la carretera M-607
El accidente se ha saldado con la vida de un hombre de 66 años y tres heridos de distinta consideración.

Un hombre de 66 años ha muerto hoy al chocar frontalmente el turismo que conducía con otro en el kilómetro 47,400 de la carretera M-607 (Madrid-Navacerrada), en el término de El Boalo, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro, que se ha producido sobre las 17.30 en un tramo con un carril por sentido, han resultado heridas de distinta consideración tres personas: las dos mujeres que viajaban en el vehículo de la víctima mortal (su esposa y su cuñada) y el conductor del otro vehículo, un varón de 56 años.

Este último ha tenido que ser rescatado por los bomberos del interior del vehículo, donde había quedado atrapado, así como al fallecido.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han atendido al herido, que presentaba dolor cervical, entre otras contusiones, y lo han trasladado al hospital La Paz; así como a las dos mujeres, que han sido conducidas al Ramón y Cajal con heridas de carácter leve. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic