inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un muerto y ocho heridos en un atropello múltiple en Alcorcón
El homicidio se le imputa a José Antonio K. R. M y junto a él también han sido detenidos David D.C.S, Alicia A.R. y Irina P.B

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 30 años de edad, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un atropello múltiple que se produjo en Alcorcón en el que resultaron heridas otras ocho personas y que supuestamente fue provocado por un individuo que se dio a la fuga, que fue detenido poco después por la Policía Municipal de Alcorcón.

El suceso se produjo sobre las 5.15 de la madrugada, cuando un vehículo golpeó a dos personas que cruzaban la calle Institutos de Alcorcón, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El problema se produjo cuando otro grupo que se encontraba en las inmediaciones se acercó al lugar de los hechos al percatarse de que el conductor del vehículo no se apeaba del mismo, por lo que comenzaron a increparle. Fue en ese momento cuando el conductor del vehículo aceleró y emprendió la huida, arrollando a otras siete personas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic