inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Samantha Cristoforetti.
Muestran Madrid visto desde el espacio
La astronauta, Samantha Cristoforetti, muestra una imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional

La astronauta Samantha Cristoforetti ha subido a su cuenta de Twitter (@AstroSamantha) una espectacular foto nocturna de Madrid y sus alrededores tomada desde la Estación Espacial Internacional, acompañada por un “Hola Madrid!”. Además de la comunidad madrileña, en la imagen se pueden distinguir puntos de luz correspondientes a Segovia, Ávila, Guadalajara y Toledo.

Cristoforetti es una de las seis tripulantes actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional, aunque está a punto de volver a casa, el próximo 12 de mayo. Durante los casi seis meses que ha durado la misión Futura, ha llevado a cabo experimentos de física, biología y fisiología humana que necesitan las condiciones de microgravedad que se dan en el complejo orbital.

También ha estudiado el efecto de la radiación, y ha experimentado con nuevas tecnologías útiles para próximas misiones. Además ha dirigido el desacople de la nave automática de suministros de la ESA Georges Lemaitre, quinta y última de la serie de naves europeas ATV.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic