inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer de 25 años se lesiona al caer desde 6 metros escalando en Venturada
Ante la naturaleza de las lesiones, el helicóptero del SUMMA ha trasladado a la mujer al Hospital de La Paz

Una mujer de 25 años ha sido trasladada en estado grave al hospital de La Paz tras caer desde una altura de seis metros de altura en una escuela de escalada de la localidad de Venturada, ha informado el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Según la fuente, tras recibir un primer aviso, a las 13:45 horas, el SUMMA desplazó una UVI móvil al lugar, en el kilómetro 50 de la A1, donde los médicos comprobaron que la mujer accidentada presenta fracturas en la tibia y el fémur izquierdos y una probable lesión vertebral.

Ante la naturaleza de las lesiones, el helicóptero del SUMMA ha trasladado a la mujer al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave y a la espera de que los médicos definan si sufre lesión vertebral. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic