inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer de 41 años muere apuñalada por su marido en Villaviciosa de Odón

Una mujer de 41 años, Encarnación C. B., ha fallecido de dos puñaladas en su domicilio de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, según ha confirmado la Comunidad de Madrid.

Según han confirmado fuentes cercanas a la mujer, fue su pareja,un hombre de 42 años , quien la apuñaló. El hombre, que sufría una depresión, fue detenido poco después ya que fue él mismo quien dio el aviso al 112. La pareja tiene un hijo de ocho años que se encontraba en el domicilio cuando la Guardia Civil llegó a la vivienda.

 Una persona maravillosa que siempre estaba sonriendo". La familia de la fallecida se encuentra "en estado de shock, muy consternados y confusos".

Un portavoz de la Guardia Civil, Mercedes Martín, ha explicado que los agentes de la Benemérita acudieron al número 124 de la avenida Príncipe de Asturias de esa localidad madrileña, tras recibir una llamada de alerta de Emergencias-112.

Los agentes se encontraron con la mujer ya fallecida, que presentaba varias heridas por arma blanca, y "tras una primera inspección ocular -ha añadido el portavoz- se determina que no es autolesión, por lo que es detenida la persona que acompañaba a la víctima.

El detenido no tenía ni antecedentesdenuncias previas uórdenes de alejamientoHabía bebido y comenzó una discusión con su mujer al llegar a casa, según han explicado varios testigos. Tras acabar con su vida, llamó al 112, según las primeras investigaciones.

La Policía Judicial y la Guardia Civil han asumido la investigación. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención del presunto agresor que fue trasladado al cuartel local .

La víctima no había presentado denuncias contra su pareja, ni constan antecedentes de anteriores agresiones en torno a la pareja, ha explicado la portavoz.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte ayer de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su expareja, que confesó el crimen. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic