inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una mujer de 71 años muere atropellada cuando caminaba por un arcén de la A-6
La mujer ha impactado contra la luna del vehículo

Una mujer de 71 años ha muerto atropellada la madrugada del domingo en Madrid cuando caminaba por un arcén de la carretera de La Coruña (A-6), según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La anciana caminaba con un carrito de la compra y una pequeña maleta con enseres y comida por el arcén del carril izquierdo, aledaño a la mediana que separa los carriles de la A-6 sentido salida con el carril VAO, a la altura del kilómetro 12,500.

En torno a las 2.30 horas, un primer vehículo logró esquivar a la mujer pero un segundo se la llevó por delante, de acuerdo con las primeras conclusiones de la investigación realizada por la Guardia Civil.

La mujer ha impactado contra la luna del vehículo, que le desplazó varios metros y quedó tendida en la calzada, con múltiples traumatismos, entre ellos craneoencefálico y torácico. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic