inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz en una cafetería al lado del hospital de La Paz
El parto se ha producido en el suelo del cuarto de baño. El samur ha llegado para pinzar y cortar su cordón umbilical

Una mujer de 34 años de edad ha dado hoy a luz a su hija en el suelo del cuarto de baño de una cafetería cercana al Hospital de La Paz, y ambas se encuentran en perfecto estado descansando ya en la Maternidad de dicho centro sanitario, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido poco después de las 15.00 horas, cuando la mujer, tras acudir a consulta ginecológica, estaba con su marido en un restaurante cercano al citado hospital y ha empezado a sentir los dolores del parto.

Después de avisar el marido, al responsable del establecimiento y localizar a una enfermera que estaba comiendo en dicho restaurante, la mujer, de nacionalidad ecuatoriana y con otros dos hijos, ha dado a luz siguiendo también las instrucciones que les daban por teléfono desde el 112.

Al lugar de los hechos ha llegado sanitarios de una ambulancia del Samur Protección Civil, que se han encontrado con la niña ya nacida y han procedido a pinzar y cortar su cordón umbilical.

Según ha indicado Emergencias Madrid, la recién nacida se encuentra en perfecto estado de salud y ha pesado 3,2 kilogramos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic