inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La detención se llevó a cabo por parte de la Policía Nacional.
Una mujer, enferma mental, provoca la muerte de su bebé en la localidad de Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años, con una patología psiquiátrica, como presunta autora de un delito de homicidio, en un domicilio de la localidad de Fuenlabrada.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de la madrugada de hoy, cuando Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, recibían aviso que en un domicilio situado en la calle San Joaquín de Fuenlabrada (Madrid), una mujer había dado a luz a un bebé. Una vez en el lugar encontraron el cuerpo de un recién nacido en el interior de una palangana, con la cabeza separada de su tronco. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, tras realizar la correspondiente inspección ocular, se hicieron cargo de un cuchillo de cocina.

La detenida ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser evaluada médicamente, tanto de las lesiones que presentaba como de la enfermedad mental que padece. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic