inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la M-50
A la altura de Majadahonda, las otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridas

Una mujer de 35 años ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-50, a la altura de Majadahonda. Otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridas de diversa consideración y han sido trasladadas al hospital Puerta de Hierro. Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar poco después de medianoche, cuando el conductor del vehículo ha perdido el control y ha chocado contra el guardar raíl que separa la vía de servicio con la carretera principal.

El SUMMA se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha realizado la reanimación cardiopulmonar a la mujer durante más de treinta minutos. Sin embargo, finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento a causa de un politraumatismo. Entre los heridos se encuentra un varón de 27 años, con una fractura costal y pronóstico moderado, así como otra mujer de 20 años, también con una fractura costal y, en este caso, con pronóstico leve. Ambos han sido trasladados por el SUMMA al hospital Puerta de Hierro.

También han acudido hasta el lugar del suceso un equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que se pensaba que había personas atrapadas en el interior del vehículo. Finalmente, descartado esta situación, los bomberos han colaborado en las tareas de auxilio. La Cruz Roja y la Guardia Civil también han estado presentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic