inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una mujer mata a cuchillazos a su novio en Torrejón de Ardoz
La chica ha clavado un cuchillo en el abdomen a la víctima durante el transcurso de una discusión, lo que ha causado su fallecimiento

Un hombre de 30 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo a manos de su pareja, una chica de 26 años, que ha confesado el crimen, durante una discusión en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El suceso se ha producido pasados quince minutos de la medianoche, en una vivienda situada en el número 32 de la calle Cáncana. La chica, según estas fuentes, le ha clavado un cuchillo en el abdomen a la víctima durante el transcurso de una discusión, lo que ha causado su fallecimiento.

Ambos son de nacionalidad española y, por el momento, se desconoce la vinculación de la pareja. La autora confesa de los hechos ha sido detenida en el domicilio y se encuentra en dependencias policiales bajo custodia del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic