inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una mujer mata a sus padres en El Molar y luego se suicida
Una mujer de unos 50 años ha matado hoy a sus padres de unos 85 en una vivienda de El Molar

Una mujer de unos 50 años ha matado hoy a sus padres, de unos 85 años, en una vivienda de El Molar (Madrid) y posteriormente se ha suicidado tirándose de un puente en las afueras del municipio, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El instituto armado investiga este crimen, del que ha tenido conocimiento a las 15.45 horas cuando un aviso ha llevado al descubrimiento de los cadáveres de los ancianos en su domicilio de la calle Macarena número 6 de la localidad madrileña.En el domicilio, según ha indicado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, los trabajadores del Summa han encontrado al hombre tendido en el suelo con heridas incisas de arma blanca en el tórax y a la mujer en el sofá con un traumatismo craneoencefálico.

A la llegada de los sanitarios a la casa, tanto el hombre como la mujer ya habían fallecido, por lo que solo han podido certificar su defunción.Posteriormente ha sido hallado el cuerpo de la hija, que ha fallecido tras tirarse por un puente en una zona de pinar de los alrededores de El Molar, donde a las 17.00 horas se estaba procediendo al levantamiento del cadáver. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic