inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una mujer muere de rabia en Madrid
Tras ser mordida por un perro

Una mujer falleció el pasado mes de mayo en un hospital de Madrid después de que le mordiera un perro rabioso. La víctima mortal fue una mujer de origen marroquí aunque residente en España.

Se infectó en octubre del año pasado cuando, en un viaje a su país, un perro le mordió en un pie. La herida fue leve y el periodo de incubación de la enfermedad muy largo.

Seis meses después del ataque, en abril de 2014, la mujer empezó a desarrollar los síntomas de la enfermedad que suelen ser inicialmente fiebre, dolor, hormigueo o quemazón. Finalmente, murió el pasado 20 de mayo en un hospital de la Comunidad de Madrid.

En España la rabia se erradicó en 1978 aunque el año pasado saltó la alarma por un pitbull rabioso que mordió en Toledo a cuatro niños y a un adulto. El perro había estado en Marruecos con sus dueños que al regresar a España se saltaron los controles sanitarios reglamentarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic