inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer resulta intoxicada por humo tras el incendio en la cocina de su vivienda

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han atendido diversos servicios entre los que destacan el incendio de la campana extractora de una cocina cuyo humo afectó a una mujer en San Lorenzo de El Escorial, que tuvo que ser trasladada al hospital comarcal. También actuaron en el incendio de materia vegetal procedente de podas en un vertedero en La Cabrera y en diversos incendios en otras viviendas.

La mujer afectada tuvo que ser trasladada al hospital de El Escorial tras sufrir una intoxicación por haber inhalado humo en el incendio de la campana extractora de la cocina de su domicilio en San Lorenzo de El Escorial. Tanto el mobiliario como la propia cocina quedó muy afectada por las llamas. En la vivienda se encontraba también una niña de corta edad que no sufrió daño alguno. Los sanitarios desplazados al lugar de los hechos atendieron a la señora y procedieron a su traslado al centro sanitario. La vivienda quedó muy afectada por el humo y fueron los propios vecinos quienes alertaron a los servicios de emergencias. Intervinieron una autobomba y una autoescala pertenecientes al parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en El Escorial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic