inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se propone que estas mujeres computen dos años por año laboral.
Que las mujeres que no han cotizado todo lo trabajado computen el doble
Esta es la idea que va a proponer el PSM a la Ejecutiva Federal del partido para que se debata en el Pacto de Toledo.

El Partido Socialista de Madrid va a proponer a la Ejecutiva Federal del PSOE que las mujeres que por distintas razones no hayan cotizado todo lo que tenían que cotizar a lo largo de su vida, computen dos años por año laboral, una iniciativa que los socialistas madrileños pretenden que la Dirección del partido defienda en seno del Pacto de Toledo.

"Hay muchas mujeres que por razón de viudedad o que han tenido separaciones en periodo diferente de una realidad social diferente en nuestro país, que han trabajado durante muchos años y no han podido cotizar, por cada año trabajado, estas mujeres se computen más de un año en su cotización", ha adelantado el secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez en el marco de su campaña 'Dime qué Madrid quieres'. Preguntado por si cree que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptará esta propuesta, Gómez ha manifestado que no lo sabe y ha recordado que el Pacto de Toledo "no depende exclusivamente del presidente del Gobierno" sino que también depende "de todas las fuerzas políticas".

Comentarios: 1
Luis dijo el 23/11/2010 a las 13:16h.
Otra de las gilipolleces de la izquierda, que no sacará ni un nuevo puesto de trabajo pero repartir el esfuerzo de los demás en paridas de este tipo o parecido, se les dá como hongos. ¿ Donde está la paridad? ¿la igualdad? En base a qué las mujeres tienen que tener mas derchos?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic