inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del SUMMA.
Muy grave un trabajador al caerle una plancha de 1.500 kilos en Pinto
El hombre presentaba una fractura en el tobillo izquierdo y un traumatismo en la columna, aunque no parecía que le hubiera afectado a la médula

Un hombre de 39 años ha resultado herido de gravedad al caerle casi encima una plancha de 1.500 kilos de peso en una fábrica de la localidad de Pinto, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido alrededor de las 17.30 horas en un local situado en la confluencia de las calles Arquitectos y Albañiles de Pinto. Por causas que ahora se están investigando, la plancha se ha precipitado se ha descolgado y ha dado de refilón en el lado izquierdo al empleado.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han encontrado al hombre consciente. Presentaba una fractura en el tobillo izquierdo y un traumatismo en la columna, aunque no parecía que le hubiera afectado a la médula. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic