inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
10 personas heridas por un incendio en Getafe
Nueve unidades de bomberos extinguen el incendio de una vivienda en Getafe

Un total de nueve unidades de Bomberos de la Comunidad acudieron la pasada madrugada a una vivienda en Getafe para extinguir un incendio. 

El incendio de Getafe se originó en una habitación de una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio de vecinos de cuatro alturas. A su llegada, los bomberos encontraron el fuego en la la fachada y comprobaron que había un humo intenso que inundaba la escalera de la finca. Desde un primer momento, la Policía Nacional evacuó a los vecinos de los pisos inferiores al del incendio y los bomberos confinaron a los restantes, hasta que pudieron ser rescatados.


Los efectivos extinguieron el fuego, para lo cual tuvieron que servirse de la escala automática, y cortaron los suministros de gas y el eléctrico de la vivienda afectada, ventilaron todo el edificio y realizaron las correspondientes medidas de gases, que dieron resultados negativos. Como consecuencia el siniestro, fueron atendidos por los sanitarios un hombre, que fue trasladado al hospital, tres policías y otros seis vecinos. Todos ellos afectados por la inhalación de humo.

Pese a que el incendio fue controlado inmediatamente, algunas unidades de los bomberos estuvieron trabajando más de dos horas en el lugar. Los medios desplazados para la extinción pertenecen a los parques de la Comunidad de Madrid de Getafe y Parla, que acudieron con cuatro autobombas, una nodriza y dos escalas automáticas, además de dos vehículos de jefatura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic