inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
10.000 fundas, carcasas y auriculares “falsos” para Iphone y Blackberry
Una operación policial llevada a cabo con éxito, con la incautación de objetos valorados en 125.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual. Los arrestados vendían al por mayor gran cantidad de accesorios de telefonía móvil de marcas de reconocido prestigio en el mercado. Los agentes han recuperado unos 10.000 complementos cuyo valor aproximado supera los 125.000 euros.

Registros en cinco locales
La investigación comenzó a principio del presente mes de junio. A través de varias informaciones, los agentes tuvieron conocimiento de la venta de complementos “piratas” para teléfono móvil en varias naves de Fuenlabrada y Pinto. Tras diversas gestiones, los investigadores constataron tales datos y establecieron un dispositivo policial en torno a los locales.

Días atrás, los agentes registraron las naves y localizaron e incautaron cerca de 10.000 accesorios falsos para Iphone y Blackberry entre carcasas, fundas y auriculares cuyo valor en el mercado superaría los 125.000 euros. Los tres propietarios de los locales fueron detenidos. Los agentes han pedido constatar que vendían los productos a un precio cinco veces menor que el habitual en el mercado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic