inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
108 euros de media en las rebajas

Según el estudio de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), los madrileños serán los más consumistas del país, con un gasto medio de 108 euros, seguido de Cataluña, con 105 euros, Cantabria, Comunidad Valenciana, Asturias y Extremadura, con 100 euros de gasto medio cada una, según un estudio.  Entre las regiones que menos gastarán de cara a las próximas rebajas, también se encuentran a Castilla-La Mancha (89 euros), Canarias (88), Murcia (90), Aragón (91), Castilla y León y País Vasco (92), Andalucía (93), Navarra (95) y La Rioja (97).

El pasado día 2 comenzaron las aclamadas rebajas en las tiendas de la Comunidad de Madrid y de la Región de Murcia, mientras que el resto de comunidades autónomas han esperado hasta después de Reyes para colgar sus carteles de rebajas. Según la normativa, cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses. En concreto, la cifra de facturación de la temporada de rebajas de invierno supone, aproximadamente, un 20 % del volumen global del año, frente al 15% que suponen las rebajas de verano por tratarse de artículos de mayor valor.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic