inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
11 heridos leves en el incendio de un hotel en Leganés
El fuego se ha originado en la lavandería del inmueble obligando al desalojo de sus 127 habitaciones

Un hotel de Leganés fue desalojado ayer por un incendio que se ha originado en la lavandería del inmueble y que ha dejado once heridos leves. El aviso del incendio se produjo poco después de las 17.30 horas, tras detectar una "intensa humareda" procedente de la lavandería del hotel Tryp de Leganés, de tres estrellas, situado en la Avenida de la Universidad número 7.

Las 35 personas que se encontraban en ese momento en el hotel, que cuenta con 127 habitaciones, tuvieron que ser desalojadas. Hasta el lugar acudieron cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos de Leganés, además de efectivos del SUMMA 112 y de la Cruz Roja que atendieron a los once heridos, todos adultos afectados por inhalación de humo. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Severo Ochoa de Leganés y a la Fundación Hospital de Alcorcón para someterse a una revisión médica.

El fuego, que ya está controlado y que se ha producido por causas que todavía se desconocen, no ha afectado a otras plantas del inmueble más allá del segundo sótano donde está ubicada la lavandería y que también alberga un aparcamiento, aunque en el momento del incendio no había ningún vehículo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic