inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El 112 de la Comunidad pone en marcha la campaña #GenteSolidaria112 en sus redes sociales
Los ciudadanos podrán compartir fotos o vídeos de las labores solidarias en las que participan este verano

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid lanza mañana la campaña #GenteSolidaria112 en sus redes sociales, una iniciativa con la que pretende hacer visible la dedicación y solidaridad de las miles de personas que emplean su tiempo libre en ayudar a los demás, ya sea en tareas de cooperación internacional, apoyando a ancianos, a personas con discapacidad o desarrollando cualquier otra actividad similar. Así, las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del Centro de emergencias d Madrid 112 de la Comunidad publicarán, diariamente, los vídeos y fotos que reciban de sus seguidores en los que se plasme algunas de estas actividades solidarias. Esta campaña se une a la de #GenteSana112, en la que los ciudadanos pueden compartir actividades relacionadas con el deporte y la salud. Con estas iniciativas, el Centro de Emergencias regional busca acercarse a los madrileños y a las miles de personas de otras comunidades autónomas y de otros países, que siguen sus perfiles en redes sociales. De esta forma, Madrid 112 no sólo ofrece información sobre las emergencias que se producen en la Comunidad de Madrid sino que, también, impulsa una cultura de prevención, autoprotección, vida saludable y solidaridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic