inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 112 coordina el rescate de dos autocares atrapados por la nieve
Otro suceso de similares características tuvo lugar en La Acebeda donde un autocar con 35 pasajeros que realizaban el viaje Madrid-Logroño se quedó atrapado en la carretera.

El 112 de la Comunidad de Madrid coordinó a las 16:00 horas de ayer la petición de ayuda de un autocar de transporte escolar del colegio Pico de la Miel, en la Cabrera, que no podía salir del centro debido a la nieve que había caído en la zona. Una vez se recibió el aviso en el Centro de Emergencias  se avisó a la dirección general de Carreteras que puso en marcha un operativo para limpiar la vía con una quitanieves. 

Otro suceso de similares características tuvo  lugar en La Acebeda donde un autocar con 35 pasajeros que realizaban el viaje Madrid-Logroño se quedó atrapado en la carretera. Se activó el mismo procedimiento que en el caso anterior y una quitanieves limpió la carretera hasta que el autocar pudo seguir su ruta.

 

Por otra parte, la última previsión de Agencia Estatal de Meteorología ha informado de  que hasta las 24 horas de hoy nevará en la sierra donde en cotas de 1.000 metros se espera una acumulación de hasta 10 centímetros. A lo largo de la tarde puede nevar, de forma débil, en cotas inferiores.

Por último, la Comunidad de Madrid recuerda a todos los ciudadanos que si van a utilizar el vehículos, tengan el depósito de gasolina lleno, el teléfono móvil cargado de batería, lleven ropa de abrigo y ante cualquier emergencia, llamen al 112 o se pongan en contacto con el Centro 112 mediante la aplicación gratuita My112. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic