inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 112 recibe más de 200 llamadas relacionadas con las últimas tormentas

El servicio de Emergencias 112 ha gestionado 204 expedientes relacionados con la tormenta que descargó anoche, principalmente en la zona este y sur de la región. La mayoria de las llamadas provenían de los municipios de Madrid, Rivas Vaciamadrid , San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, lo que provocó que los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieran que realizar 79 intervenciones.Desde las 21.45 horas de ayer y hasta las 8.00 horas de este viernes, el 112 ha gestionado 204 expedientes de diverso tipo, como inundaciones en garajes, encharcamientos, caída de árboles y de ramas en vía pública y balsas de agua. Pese a lo aparatoso de estos incidentes, en ninguno se han registrado heridos.Estos expedientes han derivado en 79 intervenciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, especialmente en las zonas de Rivas, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, que han sido los municipios más afectados. También han tenido que intervenir en Aranjuez, Ciempozuelos, Navalcarnero y Cosalda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic