inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
1.600 niños en los Campus Deportivos de verano

Ya ha sido  puesta en marcha una nueva edición de los Campus Deportivos de verano. Un año más, el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) ha organizado esta iniciativa, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid.

Esta es su sexta edición, y consiste en campamentos de verano que se llevan a cabo durante el mes de julio y disfrutan 1.580 niños de la región con actividades deportivas y el aprendizaje del inglés. El lugar elegido para desarrollar desarrollarlos es el Parque Deportivo Puerta de Hierro que, precisamente, visitaba hace unos días el viceconsejero de Cultura y Deporte, Javier Hernández, y donde destacó: "los idiomas son muy importantes en la formación de los niños y en su futuro. Pero también lo es el deporte, porque además de disfrutar con él, constribuye a formar la personalidad en valores como el esfuerzo, el compañerismo, el sacrificio y el afán de superación. Estos Campus combinan ambas cosas y de ahí el éxito que están teniendo desde que llevan en marcha".

Este año se han ofertado un total de 1.580 plazas para que los niños, de 6 a 13 años, puedan disfrutar. Siempre controlados por un equipo de técnicos especializados de las federaciones y profesores de inglés para que la calidad de la formaciçón sea excelente.

Las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl también dedican su espacio a estos campamentos con los que se consigue conciliar la vida familiar y profesional de los padres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic