inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En 2011 se destinan 105 millones de euros para todos los servicios de atención domiciliaria.
20.000 personas dependientes atendidas en la región

El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha visitado el centro de operaciones de la empresa Eulen; entidad desde la que se coordinan los servicios de atención domiciliaria de la Comunidad de Madrid.

Victoria ha declarado que se está dando servicio a 20.000 personas que necesitan esta atención, "una cifra que nos sitúa como la segunda comunidad en Programas Individuales de Atención de Ayuda a Domicilio". 
Además, a esta cifra hay que añadir a los 14.000 usuarios de teleasistencia a los que también se atiende, y las 16.000 prestaciones económicas que se han concedido. Unas cifras que dejan a la Comunidad madrileña en muy buena posición. De esta manera, el 85% de las personas valoradas ya tienen una prestación o un servicio asignado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic